22.3.06

Bono dice que la bandera de España está por encima de gobiernos y reyes

El ministro de Defensa, José Bono, presidió hoy la entrega de una nueva fragata de combate a la Armada, en un acto en el que destacó que la bandera de España simboliza los valores constitucionales y 'está por encima de gobiernos y reyes'.
En el Arsenal de Ferrol (A Coruña), el titular de Defensa, puso en manos de la Armada la cuarta fragata de combate, la 'Méndez Núñez', cuyo coste alcanza los 600 millones de euros.
A bordo de este moderno barco, en declaraciones a los periodistas, Bono resaltó que la bandera española representa 'la voluntad de estar juntos, ser cada día más justos y más iguales en derechos y oportunidades'.
En este sentido afirmó que la enseña nacional es 'la bandera de la libertad y la democracia' y agregó que 'está por encima de gobiernos y reyes, y esto no es rebajar a nadie porque sólo se rebaja el que no sabe comprender los valores que encierra en esta hora y que no son distintos que los recogidos en la Constitución y los que los españoles han acumulado en la historia como nación y patria'.

Terra

No hay comentarios: