10.3.06

República Dominicana: Ito Bisonó pone a circular brochure informativo sobre símbolos patrios

El legislador reformista Víctor (Ito) Bisonó Haza, puso a circular un brochure informativo sobre nuestros símbolos patrios, con el propósito de fomentar entre los ciudadanos, muy especialmente en la juventud, los valores y principios inherentes de nuestra nacionalidad.
Esta publicación es distribuida en los diferentes centros educativos y de afluencia pública del Distrito Nacional, coincidiendo con la celebraciones del mes de la Patria y gesta heroica del 30 de marzo.
Entre los importantes temas que recoge la publicación están: La historia de la Bandera Nacional, el significado de sus colores y norma para su uso. La Descripción del Escudo Nacional. El Himno Nacional. Así como, las sanciones dispuestas por la Ley en caso de irrespeto o ultraje contra estos.

El Nuevo Diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible a lo que se dedican los politicos deshonestos. Este "diputado", es una persona que en aparicencia se dedica a ayudar al pueblo, con atractivas legislaciones y creando una imagen de amigo de los ciudadanos, mientras en su vida privada, se ayuda de su poder politico para ultrajar a ciudadanos honestos y apropiarse de bienes ajenos. Se jacta de que no "conoce al hombre del maletin" y que no esta familiarizado con el chantaje, cuando un amigo personal mio-abogado- recibio un soborno de su parte.
Uno se queda con la boca abierta cuando lee entrevistas como la de la revista [Ahora]:

A]. ¿Pero quién tiene mayor culpa, el que da o el que coge?

IB. Es el que da, porque es el que va a chantajear, a sacar de su redil a otra persona con proposiciones deshonestas, haciendo cálculos con premeditación y alevosía.

Dios mio, que sinverguenza es Ito Bisono.