28.4.07

Folleto sobre cómo exhibir la bandera estadounidense

Los ciudadanos estadounidenses desean exhibir adecuadamente su bandera con orgullo. Para ayudar al público, United Spinal Association, una organización nacional de servicios para veteranos y derechos para discapacitados, ofrece un folleto gratuito llamado Cómo exhibir nuestra bandera.
“En la United Spinal no podemos pensar en una mejor forma de mostrar nuestro apoyo a las tropas durante todo el año que exhibir nuestros colores,” dijo el Director Ejecutivo Paul Tobin. “Cuando uno ve la bandera, piensa en libertad y orgullo. La bandera es la manera en la que Estados Unidos firma su nombre”.
How To Display Our Flag (Cómo exhibir nuestra bandera) explica las reglas de etiqueta adecuadas para mostrar la bandera estadounidense e incluye una lista de días en los que tradicionalmente se exhibe la bandera, tal como el Día de la Independencia, Memorial Day (Día en que se recuerda a los caídos en la guerra), Día de los Veteranos y muchos otros. Este folleto informativo también incluye instrucciones sobre cómo debería exhibirse la bandera en diversas ocasiones específicas tales como desfiles o funciones públicas.
Se pueden descargar copias individuales del folleto How To Display Our Flag alguno visitando www.unitedspinal.org y haciendo clic en “Publications and Resources” (Publicaciones y Recursos). Podrán ordenarse copias en cantidad llamando a la línea de solicitud de publicaciones de United Spinal al 800-444-0120.

Nuevo Siglo Newspaper

No hay comentarios: