3.6.07

Lincoln (Junín, Argentina): Concurso para crear la bandera del Partido

A través de la Ordenanza Nº 1832/07, se puso en marcha una importante iniciativa en el Partido de Lincoln. Por intermedio de la Dirección de Cultura y Educación, el Gobierno Municipal de Lincoln lanzó el concurso de ideas denominado “Bandera del Partido de Lincoln”.
El concurso tendrá como objetivo seleccionar entre las distintas propuestas una bandera para la ciudad que identifique a los linqueños con su pasado, sus actividades del presente y sus proyecciones hacia el futuro, para que se convierta en un emblema de identidad, arraigo y pertenencia, surgiendo de la participación, la pluralidad y el consenso de todos los sectores.
El mismo permitirá la participación de todos los habitantes del partido de Lincoln, que sean argentinos, nativos o naturalizados, cuyo domicilio declarado en el DNI o similar ratifique esa condición al 31/12/2006, sin distinción de credo, cuya edad este comprendida entre los 12 y 18 años, inclusive.
Se dará amplia difusión a través de campañas de concientización sobre la importancia de este símbolo y su trascendencia como tal. Asimismo finalizado el concurso se dará a conocer el trabajo seleccionado, haciendo un reconocimiento al autor del proyecto y menciones especiales a todos los participantes.
Las bases y condiciones estarán disponibles en www.lincoln.gov.ar o en la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno Municipal de Lincoln, en Drago 948, teléfono 02355- 423609.

La Verdad

No hay comentarios: