12.9.07

La bandera de España en la camiseta de Champions

Calderón venía madurando la idea desde hace meses y ha recibido el respaldo total de su directiva para ejecutarla desde el próximo martes, en el estreno de la Champions ante el Werder Bremen en el Bernabéu. Según pudo saber AS, la camiseta del equipo de Schuster para la competición europea de la temporada 2007-08 contará con una llamativa novedad en su diseño, dado que incluirá en ambas mangas la bandera de España. La enseña nacional irá cosida en tela con una franja de unos seis centímetros de ancha y cuatro de alta.
La iniciativa persigue un doble objetivo. Por un lado, recordar la jerarquía del Madrid en Europa (el apósito con el trofeo de la Copa de Europa y las nueve conquistas se mantienen abajo) y por otro, reflejar que el equipo blanco es el actual campeón de la Liga y la inclusión de la bandera nacional en la elástica es una manera inmejorable de 'recordarlo'.
Compromiso. En la planta noble del Bernabéu se han manejado varias encuestas en las que muchos aficionados secundaban esta propuesta, igual que en el país transalpino luce en su camiseta la bandera de Italia el vigente campeón del Scudetto, en este caso el Inter de Figo y Materazzi.
"Con la inclusión de la bandera de España, lo que queremos es aumentar el nivel de compromiso y de representatividad de nuestro equipo en todo el país, donde nuestros simpatizantes son superiores en número al resto de rivales. El Madrid es el equipo de la mayoría de los españoles y es un gesto hacia ellos que seguro que gustará a nuestra afición". Calderón, igual que Del Nido, lo tiene así de claro.

As

No hay comentarios: