11.2.08

¿La bandera de José C. Paz alguna vez será izada?


Este año dentro de cinco meses se cumplirán tres que los vecinos del distrito de José C. Paz tienen una bandera elegida por concurso público abierto entre todos los establecimientos de la comuna y nunca flameo en un mástil.
Bueno a decir verdad dos veces salió del anonimato, cuando se la presentó en el acto del día de la bandera en junio de 2005 y cuando se le entregó la única replica conocida al entonces presidente de la Nación Néstor Kirchner tres meses después de creada, en un acto multitudinario en la ruta 197.
Aunque dicen que el intendente de José C. Paz tiene otra replica en su despacho, pero lo cierto es que no se cumplió la promesa de hacer las copias que corresponden y distribuirlas en todos los colegios y reparticiones de la comuna allá por octubre del 2005.
Ah... ud. quiere saber de fechas y mas pormenores, lo invitamos a ingresar al sitio de José C. Paz así lo recuerda, hay audios y fotos. ( ver nota ).
No sabemos lo que estará pensando su creador, un joven de 16 años (tenía trece cuando la creó) llamado Cristian Gabriel Brandán sobre las promesas de la gente que nos gobierna.


1 comentario:

José Manuel Erbez dijo...

Con lo fea que es, mejor que no.