17.9.12

'Las banderas y su protocolo', de Daniel García, nuevo libro de Ediciones Protocolo

Ediciones Protocolo acaba de publicar un nuevo libro en su colección Área de Formación titulado Las banderas y su protocolo, escrito por Daniel García Fuente, uno de los expertos más reconocidos en el mundo de la organización de eventos. Estará a disposición del público a partir del próximo lunes en la página web www.edicionesprotocolo.com al precio de 23,90 euros. Ver información sobre este libro

Las banderas y su protocolo es una obra en la que se explican y analizan las diferentes numeraciones de mástiles y ordenaciones de banderas, aportando ejemplos y fotografías que permiten entender y visualizar cada uno de los sistemas de ordenación. Un libro que estudia en profundidad y con máximo rigor los tipos de enseñas (oficiales, empresariales, deportivas, universitarias) y que aporta infinidad de soluciones a las más variadas situaciones.

Como se dice en la sinopsis del libro, "es importante conocer cada uno de los criterios y normas que rigen la ordenación de la enseñas para poder realizar una correcta ubicación de las mismas. Los factores que influyen en estas disposiciones son muy variados, desde la legislación (ley de la Bandera Nacional o Reglamento de Honores, por citar dos ejemplos) hasta las tradiciones o normas no escritas que se mantienen y utilizan como la normativa oficial. Todos estos criterios deben ser perfectamente conocidos por el profesional de la organización para que todos los actos tengan un valor añadido y comuniquen con fuerza los mensajes que se pretendan. Resulta fundamental estudiar detenidamente la forma y lugares de colocación, con buenos puntos de foto, para que los medios de comunicación puedan emitir la información deseada. Una buena ordenación supondrá un éxito y un reflejo del trabajo bien hecho.”

Revista Protocolo.com

No hay comentarios: