19.6.14

FlagsQuiz, un juego sobre banderas para móviles



FlagsQuiz es una aplicación movil que consiste en adivinar los nombres de las cientos de banderas que ondean en el mundo. Para ayudar a conseguirlo, el juego da muchísimas pistas relacionadas con el pais de cada una de las banderas. Pistas que suelen estar relacionadas con la situación geográfica del país, su capital o ciudades mas importantes, accidentes geográficos destacados u otras curiosidades.

Si aun así no es suficiente para acertar el país al que corresponde la bandera, siempre se puede pedir ayuda a los amigos en Facebook y Twitter.

Una vez se acierta el nombre de la bandera del país, la aplicación muestra dónde se encuentra situado en el mundo. Además, va dando "monedas ficticias" que se pueden canjear por más pistas y otras funciones que ayudarán a conocer la bandera. Si en algún momento del juego el usuario se quedara sin monedas para canjear por pistas, siempre existe la opción de compra de estas monedas ficticias dentro del juego. Pero es una opción, ya que el usuario puede continuar jugando y aprendiendo sin gastar nada de dinero real.

Es una herramienta educacional gratuita excelente, adaptada a los tiempos y que puede jugarse de forma totalmente gratuita.

Enlaces de descarga para el smartphone.

- FlagsQuiz para iPhone
- FlagsQuiz para Android

No hay comentarios: