4.11.14

App para comprar banderas mediante dispositivos móviles


La empresa Artesanía Bordada ha desarrollado una app para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar la adquisición por parte de clientes particulares de los productos que fabrican y comercializan, especialmente banderas.
Según la empresa "Cada vez más la sociedad se involucra con los símbolos nacionales y de ahí la creciente demanda de todo tipo de banderas. Nuestra empresa, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de banderas y escudos, no deja de innovar para poder crecer y dar servicios combinando tradición y tecnología."
Esta app es válida para todos los dispositivos móviles: Android, IPhone, Tablet y IPad. Es fácil y rápida de descargar como cualquier otro tipo de aplicación móvil. Permite realizar compras online, pagar mediante tarjeta de crédito, informarse sobre la empresa o contactar con ella.
Próximanente tienen previsto incorporar una sección de noticias de actualidad relacionadas con el sector, así como la posibilidad de consultar y conocer la historia de la bandera seleccionada.
La aplicación puede descargarse desde Google Play (para dispositivos Android) y desde App Store (para dispositivos Apple)

No hay comentarios: